La oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, se encarga de apoyar el proceso de reconocimiento nacional e internacional de la Universidad y de sus programas académicos, promoviendo la movilidad de la comunidad académica tanto en el país como en el extranjero y la internacionalización del currículo, la investigación y la proyección social.
El artículo 17 acuerdo 004 del 4 junio de 2006:
Proponer el desarrollo de convenios de cooperación con instituciones de educación superior nacionales o de otros países.
Coordinar, hacer el seguimiento y efectuar la evaluación de los convenios nacionales o internacionales que se firmen.
Participar en eventos de su competencia y representar al rector cuando así lo designe.
Promover el intercambio de docentes y estudiantes con instituciones de educación superior, internacionales y nacionales, para el fortalecimiento académico de la universidad.
Identificar, gestionar, divulgar y coordinar la utilización de becas con instituciones nacionales y de otros países.
Promover, coordinar y hacer seguimiento de la vinculación de la universidad en redes técnicas, científicas y de cooperación internacional.
Mantener actualizada la información sobre convenios, intercambios, becas y demás asuntos propios de la oficina y mantener informados a los interesados.
Rendir informes periódicos al rector, o a la autoridad superior que verifica la ejecución de acciones de la oficina, sobre la ejecución del plan de desarrollo de la dependencia.
Universidad La Gran Colombia
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INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SUJETA A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL