PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO

COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO

Santa Marina is an uber-luxe retreat for explorers and collectors of the world’s island idyll experiences. Set overlooking the exquisite and iconic Ornos Bay,

Desarrolla estrategias de comunicación para empresas, instituciones y organizaciones. Asimismo, proyecta tus habilidades en nuestro canal de televisión Teleamiga Internacional y en la emisora Radioamiga Internacional.

Título Otorgado
Comunicador Social y Periodista
$4`220.000
Diurna
Inicio de Clases
Permanentes

SNIES: 108396 Bogotá - Resolución 10431 - 2/10/2019

DIRIGIDO A

El aspirante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad La Gran Colombia deberá demostrar un gran interés por la lectura y la escritura, debe contar con un buen manejo de expresión oral y una gran capacidad para expresar su pensamiento sin temor a ser juzgado.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad La Gran Colombia participará activamente del proceso de enseñanza-aprendizaje, cumpliendo con los compromisos y retos consignados en cada uno de los cursos. Será una persona que respeta los lineamientos institucionales expresados en el reglamento estudiantil; además desarrollará habilidades para la búsqueda y el análisis de la información.

El profesional grancolombiano en Comunicación Social y Periodismo:
• Entiende e interviene críticamente sobre los fenómenos sociales, políticos, económicos y culturales, a partir de su conocimiento transdisciplinar de las ciencias humanas y sociales.
• Utiliza estratégicamente las tecnologías de la información en todos los retos profesionales que se le presenten.
• Interpreta los mensajes que circulan en la sociedad desde una perspectiva crítica, propositiva, ética y solidaria, con el fin de velar por la verdad.
• Realiza y produce mensajes soportados en hechos y evidencias.

¿Por qué estudiar
COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO
en la Universidad La Gran Colombia
Construirás el criterio para ser el puente indispensable entre la sociedad y los sucesos políticos, científicos, económicos, entre otros. Tendrás aliados estratégicos en el canal Teleamiga y en Radioamiga para que proyectes tus habilidades en comunicación y te perfiles como comunicador y periodista del futuro, acorde con todas las tendencias digitales del momento.
Play

SNIES: 108396 Bogotá
Resolución 10431 - 2/10/2019
Comunicador Social y Periodista
8 semestres
$4`220.000
Diurna
Permanentes
DIRIGIDO A

PERFIL DEL ESTUDIANTE

PERFIL DEL PROFESIONAL
El profesional grancolombiano en Comunicación Social y Periodismo:
• Realiza y produce mensajes soportados en hechos y evidencias.

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO EN LA UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA?

E - mail: correspondencia@ugc.edu.co

Inscripción Proveedores