Icon

El profesional en Comunicación Social y Periodismo Grancolombiano:

* Entiende e interviene críticamente sobre los fenómenos sociales, políticos, económicos y culturales, a partir de su conocimiento transdisciplinar de las ciencias humanas y sociales.
* Utiliza estratégicamente las tecnologías de la información en todos los retos profesionales que se le presenten.
* Interpreta los mensajes que circulan en la sociedad desde una perspectiva crítica, propositiva, ética y solidaria, con el fin de velar por la verdad.
* Realiza y produce mensajes soportados en hechos y evidencias.

El estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad La Gran Colombia, participa activamente del proceso de enseñanza-aprendizaje, cumpliendo con los compromisos y retos consignados en cada uno de los cursos. Será una persona que respeta los lineamientos institucionales expresados en el reglamento estudiantil, además desarrollará habilidades para la búsqueda y el análisis de la información.

El aspirante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad La Gran Colombia, deberá demostrar un gran interés por la lectura y la escritura, debe contar con un buen manejo de expresión oral y una gran capacidad para expresar su pensamiento sin temor a ser juzgado.

DIRIGIDO A:
PERFIL DEL ESTUDIANTE
PERFIL PROFESIONAL:
Image is not available

DIRIGIDO A:

PERFIL DEL ESTUDIANTE:

PERFIL PROFESIONAL:

El profesional en Comunicación Social y Periodismo Grancolombiano:
  • Entiende e interviene críticamente sobre los fenómenos sociales, políticos, económicos y culturales, a partir de su conocimiento transdisciplinar de las ciencias humanas y sociales.
  • Utiliza estratégicamente las tecnologías de la información en todos los retos profesionales que se le presenten.
  • Interpreta los mensajes que circulan en la sociedad desde una perspectiva crítica, propositiva, ética y solidaria, con el fin de velar por la verdad.
  • Realiza y produce mensajes soportados en hechos y evidencias.

E - mail: correspondencia@ugc.edu.co

Inscripción Proveedores