PROGRAMA DE LICENCIATURA EN HUMANIDADES Y LENGUA CASTELLANA

LICENCIATURA EN
HUMANIDADES Y
LENGUA CASTELLANA

Santa Marina is an uber-luxe retreat for explorers and collectors of the world’s island idyll experiences. Set overlooking the exquisite and iconic Ornos Bay,

Estarás en un programa que responde de manera directa con las políticas nacionales y las necesidades del entorno global, desarrollando competencias que fortalezcan la educación desde la investigación, la proyección social y la ética.

Título Otorgado
Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana
$2`318.000
Nocturna
Inicio de Clases
Permanentes

SNIES: 106734 Bogotá - Resolución 27848 - 13/03/2018

DIRIGIDO A

Es un programa dirigido hacia la formación de profesionales en educación desde una perspectiva holística, dialógica, crítica, investigativa y ética; en el que los conocimientos sobre los lenguajes y la creación artística se proyectan como herramientas para generar procesos de desarrollo de los sujetos en su multidimensionalidad y de resolución de problemáticas de los entornos locales y globales.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El estudiante de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana es un sujeto consciente y partícipe de su formación disciplinar, estética, pedagógica, investigativa y humanística; capaz de desarrollar competencias y habilidades pedagógicas y didácticas enfocadas a hacer del proceso de enseñanza y aprendizaje de los lenguajes, la literatura, la comunicación y la estética una posibilidad de transformación del entorno.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado del programa será un profesor que interpreta los lenguajes y la literatura desde la lectura crítica del contexto, un educador que asume la importancia de los lenguajes y la estética en la formación integral, un investigador de los problemas de las humanidades y la lengua castellana como objetos de conocimiento, un profesional en el desarrollo de propuestas pedagógicas innovadoras, críticas y creativas.

¿Por qué estudiar
LICENCIATURA EN HUMANIDADES Y
LENGUA CASTELLANA
en la Universidad La Gran Colombia
Te formarás en un programa que cuenta con una experiencia de más de 50 años, cuyo plan de estudios está enfocado en las tres tendencias actuales de la educación: Neuropedagogía, Educación y Tecnología. Tendencias que te ayudarán a prepararte para los retos del siglo XXI.
Play

SNIES: 106734 Bogotá
Resolución 27848 - 13/03/2018
Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana
8 semestres
$2`318.000
Nocturna
Permanentes
DIRIGIDO A

PERFIL DEL ESTUDIANTE

PERFIL DEL PROFESIONAL

¿POR QUÉ ESTUDIAR LICENCIATURA EN HUMANIDADES Y LENGUA CASTELLANA EN LA UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA?
Te formarás en  un programa que cuenta con una experiencia de más de 50 años, cuyo plan de estudios está enfocado en las tres tendencias actuales de la educación: Neuropedagogía, Educación y Tecnología. Tendencias que te ayudarán a prepararte para los retos del siglo XXI.

No estamos disponibles en este momento, déjanos tu mensaje y te responderemos tan pronto como sea posible.

E - mail: correspondencia@ugc.edu.co

Inscripción Proveedores