Icon

El egresado del programa será:
Un profesor que interpreta los lenguajes y la literatura desde la lectura crítica del contexto, un educador que asume la importancia de los lenguajes y la estética en la formación integral, un investigador de los problemas de las humanidades y la lengua castellana como objetos de conocimiento, un profesional en el desarrollo de propuestas pedagógicas innovadoras, críticas y creativas.

El estudiante de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana es un sujeto consciente y partícipe de su formación disciplinar, estética, pedagógica, investigativa y humanística. Capaz de desarrollar competencias y habilidades pedagógicas y didácticas enfocadas a hacer del proceso de enseñanza y aprendizaje de los lenguajes, la literatura, la comunicación y la estética una posibilidad de transformación del entorno.

Es un programa dirigido hacia la formación de profesionales en educación desde una perspectiva holística, dialógica, crítica, investigativa y ética; en el que los conocimientos sobre los lenguajes y la creación artística se proyectan como herramientas para generar procesos de desarrollo de los sujetos en su multidimensionalidad y de resolución de problemáticas de los entornos locales y globales.

DIRIGIDO A:
PERFIL DEL ESTUDIANTE
PERFIL PROFESIONAL:
Image is not available
When was the last time you said yes to Adventure?
Written by James Norris on February 27, 2015.

DIRIGIDO A:

PERFIL DEL ESTUDIANTE:

El estudiante de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana es un sujeto consciente y partícipe de su formación disciplinar, estética, pedagógica, investigativa y humanística. Capaz de desarrollar competencias y habilidades pedagógicas y didácticas enfocadas a hacer del proceso de enseñanza  y aprendizaje de los lenguajes, la literatura, la comunicación y la estética una posibilidad de transformación del entorno.

PERFIL PROFESIONAL:

El egresado del programa será:

No estamos disponibles en este momento, déjanos tu mensaje y te responderemos tan pronto como sea posible.

E - mail: correspondencia@ugc.edu.co

Inscripción Proveedores