PROGRAMA DE LICENCIATURA EN FILOSOFÍA

LICENCIATURA EN FILOSOFÍA

Santa Marina is an uber-luxe retreat for explorers and collectors of the world’s island idyll experiences. Set overlooking the exquisite and iconic Ornos Bay,

Caracterízate por abordar problemas educativos a la luz de los conceptos filosóficos, utiliza el diálogo entre las culturas y el arte como posibilidad vital y conceptual a la formación del sujeto y su entorno de filosofía.

Título Otorgado
Licenciado en Filosofía
$2`318.000
Nocturna
Inicio de Clases
Permanentes

SNIES: 106747 Bogotá - Resolución 3672 - 2/03/2018

DIRIGIDO A

Perfil del aspirante: el estudiante, ya sea proveniente de educación media o por transferencia de otro programa o universidad debe manifestar:
a. Vocación por el estudio de la Filosofía.
b. Capacidad de reflexión crítica de textos y contextos.
c. Capacidad para leer, interpretar y argumentar textos filosóficos.
d. Expresar valores de respeto, responsabilidad, solidaridad, e inquietud por temas de investigación social.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El estudiante de la Licenciatura en Filosofía se caracteriza por abordar problemas educativos a la luz de conceptos filosóficos, que están orientados a las necesidades actuales de la sociedad, tales como el desarrollo del conocimiento y su aplicabilidad; el diálogo entre culturas y posturas diversas; el arte como posibilidad vital y conceptual; y la ética como responsabilidad social frente a la formación del sujeto y su entorno. También se caracteriza por demostrar disposición y compromiso en la transformación de los procesos sociales en el ámbito local, nacional e internacional, expresando habilidad investigativa frente a problemáticas de orden filosófico y social.

PERFIL PROFESIONAL

El licenciado en Filosofía está en la capacidad de liderar procesos formativos e investigativos a partir del reconocimiento de la sociedad como una complejidad que articula dimensiones estéticas, sistémicas, éticas y vitales, por medio de conceptos y consideraciones filosóficas que lo posicionan críticamente en el que hacer pedagógico.

¿Por qué estudiar
LICENCIATURA EN FILOSOFÍA
en la Universidad La Gran Colombia
Nuestra licenciatura propone un dialogo activo con otras disciplinas sociales que permita abordar una complejidad social actual, fortaleciendo procesos de producción, legitimación y difusión de conocimientos. Además de obtener altas competencias para la enseñanza de filosofía, tendrás la capacidad de gestionar proyectos sociales y culturales, administrar instituciones educativas e incorporar nuevas tecnologías para los procesos educativos.
Play

SNIES: 106747 Bogotá

Resolución 3672 - 2/03/2018
Licenciado en Filosofía
8 semestres
$2`318.000
Nocturna
Permanentes
DIRIGIDO A
a. Vocación por el estudio de la Filosofía.
b. Capacidad de reflexión crítica de textos y contextos.
c. Capacidad para leer, interpretar y argumentar textos filosóficos.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

PERFIL DEL PROFESIONAL

¿POR QUÉ ESTUDIAR LICENCIATURA EN INFANTIL EN LA UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA?

No estamos disponibles en este momento, déjanos tu mensaje y te responderemos tan pronto como sea posible.

E - mail: correspondencia@ugc.edu.co

Inscripción Proveedores