¡De la UGC para el mundo!

Egresados UGC en compañía de Profesionales de la Asociación Uruguaya de Relaciones Laborales realizaron una capacitación en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos en el Centro de Conciliación y Arbitraje de nuestra Universidad.

Esta mesa de insolvencia y negociación colectiva es un curso corto ofrecido por la Coordinación de Internacionalización para estudiantes y profesores extranjeros de diferentes instituciones de Educación Superior del mundo y fue realizado del 26 al 30 de noviembre de 2018. El encuentro contó con la organización de la Coordinación de Graduados, el Centro de Conciliación de la UGC y la Coordinación de Internacionalización de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Los Grancolombianos convocados actualizaron sus conocimientos, intercambiando saberes con 14 Licenciados en Relaciones Laborales de la República de Uruguay, que a su vez hacen parte de la Universidad de la República de Uruguay.

La Coordinación de Graduados extendió la invitación a dicho intercambio a los graduados UGC, de los cuales asistieron un aproximado de 45 personas.

Seguimos avanzando, ¡y abriéndole las puertas al mundo!

#TodosSomosUGC
#UnaExperienciaDeVida

No estamos disponibles en este momento, déjanos tu mensaje y te responderemos tan pronto como sea posible.

E - mail: correspondencia@ugc.edu.co

Inscripción Proveedores