Grancolombianos en la NASA

¡Seguimos avanzando!

Esta vez desde la Kennedy Space Center International Academy, donde seis profesores Grancolombianos (de las Facultades de Educación, Ingeniería Civil y Arquitectura) se capacitan para aumentar el aprendizaje y la motivación de los estudiantes, además de enriquecer las herramientas y metodologías de los docentes.

Desde el 2 de diciembre, nuestros profesores Grancolombianos hicieron parte del taller de Formación STEM, “una herramienta interdisciplinaria que busca mejorar la forma en que los estudiantes aprenden ciencias, matemáticas, tecnología e ingeniería, apropiándose de la imaginación y creatividad, cualidades que se van perdiendo al dejar de ser niños, por los sistemas educativos tradicionales que suelen ser limitantes”, según el director del Instituto de Astrobiología Jorge Enrique Bueno.

A la capacitación también asistieron una estudiante de maestría en Educación de la Fundación Universitaria Los Libertadores, la rectora del Liceo Lunita de Chía y una de sus estudiantes

#UnaExperienciaDeVida
#TodosSomosUGC