Calendario de pagos

CALENDARIO DE PAGOS SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO AÑO 2018

DESCUENTO POR PRONTO PAGO: Matrícula con descuento hasta julio 6 de 2018 (Estudiantes nuevos y antiguos), este descuento sólo aplica para pago en efectivo, cheque de gerencia, pagos en línea o financiación a través de Fincomercio, Banco de Bogotá, Sufí-Bancolombia, Banco Pichincha, Banco Av Villas y demás entidades financieras que otorgan crédito por el 100% del valor total de la matrícula. Este descuento no es acumulable con otro descuento, ya sea por convenios con entidades públicas o privadas, becas o auxilios autorizados. No es aplicable a matricula por media carga académica (Media matricula).


• PAGO MATRÍCULA ORDINARIA hasta julio 27 de 2018
• PAGO MATRÍCULA CON RECARGO hasta agosto 10 de 2018

Las órdenes de matrícula para estudiantes nuevos y antiguos se podrán imprimir directamente a través de la página de la Universidad Clic Aquí , o ingresando por la opción Sistema de Gestión académica, “Mis recibos”. Recuerde que la orden de pago debe ser impresa en una impresora láser para la lectura de código de barras.

Para tramitar la matrícula correspondiente al segundo período académico año 2018, debe encontrarse financieramente a paz y salvo por todo concepto.

Los estudiantes que tiene saldos pendientes por cualquier concepto, debe acercarse directamente a la Oficina de Cartera.

No estamos disponibles en este momento, déjanos tu mensaje y te responderemos tan pronto como sea posible.

CONTÁCTENOS

  • Sede Administrativa Bogotá
    Carrera 6 Nª 12B - 40
  • Sección de Correspondencia 
    Carrera 5 Nª 12B 23

PBX: (+571) 3276999
E - mail: correspondencia@ugc.edu.co

Directorio

Redes Sociales

Inscripción Proveedores

Formas de pago

Search