¿Quiénes Somos?

MISIÓN

Apoyar los procesos académicos, de enseñanza, aprendizaje, innovación e investigación en la Universidad disponiendo de recursos pertinentes, actualizados y de calidad, consolidando servicios especializados, planes de formación y extensión cultural articuladas con las unidades académicas y administrativas, para el desarrollo de competencias y habilidades en el uso de información en la Comunidad Académica Grancolombiana.

VISIÓN

En el 2020 la Biblioteca se consolidará como un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, reconocida en la Universidad La Gran Colombia como el eje que articula los procesos formativos, investigativos y culturales para la Comunidad Académica, ofreciendo espacios confortables, dotados de equipamiento de calidad, servicios innovadores, recursos de información adecuados a las necesidades de la comunidad universitaria e innovación en la infraestructura tecnológica.
Preguntanos!
Habla con el Bibliotecólogo