Aseguramiento de la calidad

ABC – PROCESO DE ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA

¿Qué es la Acreditación Institucional Multicampus?
La Acreditación es un reconocimiento público que otorga el Estado a la calidad de una Institución de Educación Superior  -IES- por medio del Ministerio de Educación Nacional. Tal reconocimiento permite afirmar  los altos estándares de calidad académicos, investigativos y de proyección social con los que cuenta la institución dado los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional de Acreditación -CNA-.
¿Por qué Multicampus?
¿Cuál es el objetivo de participar en el proceso de Acreditación Institucional Multicampus?
¿El proceso de Acreditación Institucional Multicampus es obligatorio?
¿En qué consiste el proceso de Acreditación Institucional Multicampus?
¿La acreditación se hace para la Institución o por programa académico?
¿Quiénes participan del proceso de Acreditación?
¿Por cuánto tiempo se otorga la acreditación institucional Multicampus?
¿Cuál es la diferencia entre Registro Calificado y la Acreditación en alta calidad?
¿Qué beneficios trae la Acreditación Institucional Multicampus a la Universidad La Gran Colombia?

No estamos disponibles en este momento, déjanos tu mensaje y te responderemos tan pronto como sea posible.

CONTÁCTENOS

  • Sede Administrativa Bogotá
    Carrera 6 Nª 12B - 40
  • Sección de Correspondencia 
    Carrera 5 Nª 12B 23

Directorio - PBX: (+571) 3276999
E - mail: correspondencia@ugc.edu.co

   

Search