Seminario Internacional Derecho de la Empresa en Crisis

Nov 22, 2021

Instrumentos y organismos extrajudiciales para superar el estado de crisis de las empresas en dificultad financiera será uno de los pilares de este espacio académico.

Ofrecer una formación complementaria en temas específicos de Derecho de la Crisis y de la Insolvencia en el Ordenamiento jurídico italiano, estudiados paralelamente al Derecho Concursal Colombiano son los pilares estratégicos de este espacio académico internacional organizado por la Universidad La Gran Colombia y la Universidad de Sapienza de Roma.

El evento que se desarrollará entre el 22 de noviembre y el 10 de diciembre tendrá temas relacionados con el Derecho de la Empresa en Crisis, entre los que se destacan los instrumentos extrajudiciales de la solución de la crisis, liquidación judicial y procesos de gestión de la crisis de sobreendeudamiento, entre otros.

Entre los referentes académicos que harán parte de este escenario se destaca Daniele Vattermoli, Doctor en Derecho, Francesco Pasileo Investigador y Docente del Departamento de Derecho y Economía de las Actividades Productivas de la Universidad de Sapienza de Roma y Mónica Fuentes, Docente Investigadora de la Universidad La Gran Colombia, entre otros.

¡Síganos!

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2021