Internacionalización

Internacionalización

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura UGC se destacan en premios TIL Taller Internacional Latinoamericano 2015
Los estudiantes que lideran los proyectos Genética del Paisaje, Paisaje Cinético y Arquetipo Tangible, de la Facultad de Arquitectura son destacados en el concurso 3a. Edición del “Premio Anual para Estudiantes de Arquitectura. (TIL) Taller Internacional Latinoamericano".

Por su trabajo destacado, el segundo premio: HAWA fue para el proyecto PAISAJE CINÉTICO de los estudiantes Henry Alejandro Arévalo Banoy – Líder de grupo; Katherine Johana Gómez Tovar, Fredy Manuel Castro Pardo y Lizeth Natalia Gómez Puerto

Por su parte del promedio general obtenido de las evaluaciones efectuadas por el jurado internacional se pudo determinar el resultado final del CONCURSO PREMIO TIL 2015, por lo que fueron distinguidos con MENCIONES los proyectos:
ARQUETIPO INTANGIBLE de los estudiantes Rosevy Argoty Páez – Líder de grupo; Angie Nayit Torres Rodríguez, Carlos Fernando Hincapié Aristizabal Tatiana Figueroa Céspedes. También el proyecto GENÉTICA DEL PAISAJE de los estudiantes: Lizeth Johana Martínez Pineda – Líder de grupo; Daniela Fernanda Herrera Vargas, Daniela Valdés Jiménez Camilo Andrés Ladino Valderrama.

Los tres proyectos que representan a la Facultad de Arquitectura de la Universidad La Gran Colombia, fueron distinguidos por el jurado internacional entre los mejores proyectos de arquitectura dentro de un grupo de más de 100 proyectos de universidades de Latinoamérica, España, Italia y Portugal.

El acto protocolario de premiación se llevó a cabo el 11 de septiembre, último día de la Bienal en Buenos Aires, Argentina. Ante el jurado, los estudiantes presentaron un video ilustrativo que resumió cada una de las propuestas, asistencia a la Bienal internacional de Buenos Aires, Argentina y participación en un “Workshop”.
VIDEOS:
Este concurso está dirigido al mejor proyecto de Arquitectura realizado en las escuelas y facultades durante el ciclo lectivo 2014 y su organización es responsabilidad del Taller de Integración Latinoamericana y el programa “Por la Dignidad Social de los Pueblos de Latinoamérica”.

Así nos destaca el sitio web de arquitectura Arch Daily en su sección de noticias: Propuestas de Argentina, Colombia y Brasil se adjudican primeros lugares del TIL 2015

Please publish modules in offcanvas position.