CURSOS DE SUFICIENCIA EN TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

Aspectos a tener en cuenta:

Para acceder al diligenciamiento del formulario de inscripción se debe de autenticar con su cuenta de correo institucional la cual es del tipo: @miugca.edu.co.

Los detalles de acceso a su cuenta de correo institucional se encuentran al momento de acceder a su perfil en el Portal Académico.

Solo podrá diligenciar una vez el formulario, usted puede seleccionar la opción de recibir los datos allí consignados a su correo institucional como verificación.

Una vez terminado su proceso completo de envío del formulario, favor cerrar cesión y el navegador web.

La apertura de los cursos está sujeta a la consolidación de los grupos, la cual debe ser de mínimo 15 estudiantes.

Si Usted se inscribe en el curso y no puede asistir, deberá cancelar la inscripción por escrito con 2 días hábiles de anterioridad al inicio del mismo; de lo contrario su nota sera de NO APROBADO.

El objetivo del formulario es confirmar el registro en el curso de informática, los cuales tienen una duración de 16 horas cada nivel. El valor del curso es de $ 124.000 pesos M/C para la vigencia del periodo académico  2022-1. Tenga en cuenta que para el inicio de  los cursos se debe contar con un cupo mínimo de 15 Inscritos.

Inscripción Cursos de Informatica Click AQUI

Contactos para dudas e inquietudes

Correo requisitoinformatica@miugca.edu.co

WhatsApp  3137187203

 

Cordialmente,

Departamento de Informática y Sistemas

Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia





Esta actividad se desarrolla teniendo en cuenta nuestro compromiso con el medio ambiente, intentamos promover la disminución en el consumo de papel y crear conciencia para la preservación de nuestro entorno.

Please publish modules in offcanvas position.