Pregrado

Nuevos

NUEVOS: ASPIRANTES QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ A LA UNIVERSIDAD A PREGRADO


Preinscribirse a través de la página web de la Universidad.

Luego de realizar la elección del programa académico que desea estudiar, debe comprar el formulario de inscripción en nuestra Sede Principal en Armenia, ubicada en la Avenida Bolívar No 7 - 46 en el primer piso a la Oficina de Tesorería y luego con el recibo, en el Departamento de admisiones, registro y control puede reclamar el PIN (instructivo con el número del formulario y contraseña) para realizar el proceso de inscripción en línea y posteriormente hacer llegar la documentación requerida a la Universidad.

Si se encuentra fuera del Departamento del Quindío, en los teléfonos 7460438 y 7460439 debe consultar el valor de la inscripción y luego consignar en el banco Davivienda:

Formato de convenio empresarial.
Cuenta corriente: 080066418.
A nombre: Universidad La Gran Colombia Armenia.
Referencia 1: número de cédula o tarjeta de identidad.
Referencia 2: número de teléfono.

Escanear o tomarle una foto a la consignación y enviarla a los correos tesorera@ugca.edu.co o auxtesoreria1@ugca.edu.co  y al correo admisión@ugca.edu.co  con la siguiente información:

Nombre completo
Documento de identidad
Dirección
Teléfono
Fecha de nacimiento
Programa que piensa estudiar

Por correo electrónico se le enviará el número de formulario y contraseña para que pueda diligenciar en línea la inscripción y posteriormente entregar o enviar (correo certificado) la siguiente documentación a: Universidad La Gran Colombia Armenia, Departamento de Admisiones, Registro y Control, dirección Avenida Bolívar # 7 – 46, Armenia- Quindío, Teléfono 7460438.

  1. Copia impresa del formulario de inscripción diligenciado.
  2. Resultado del examen de Estado, Pruebas Saber 11o. (ICFES) con puntaje mínimo requerido, según fecha de presentación:(Presentado antes del año 2000: 213 puntaje total; Presentado después del año 2000: 32 puntos en promedio).
  3. Fotocopia del documento de identificación ampliada al 150%
  4. Fotocopia autenticada del Diploma original de Bachiller.
  5. Fotocopia autenticada del original del Acta de Grado de Bachiller.
  6. Fotocopia del Certificado o carné de Afiliación a la EPS o al SISBEN
  7. Una foto a color (3x4)
  8. Foto tamaño cedula digital en color (no escaneada), fondo blanco y reciente; resolución mínima 72 dpi.
Si aún no se ha graduado, presente la constancia de estar cursando grado once o en trámite de grado, una vez se gradúe presente los documentos requeridos.

Diligencie todos los campos del formulario de inscripción utilizando la contraseña y clave comprada previamente.

Presente Entrevista, según la fecha y la hora asignada vía correo electrónico.

La devolución de los documentos para quienes no ingresen será hasta 6 meses después, vencido este plazo se procederá a eliminarlos.
El valor de la Inscripción no es reembolsable, excepto cuando no se abra el curso o programa respectivo.
Reingresos
Doble Programa
Transferencias Internas
Transferencias Externas

Postgrado

Especializaciones
El original de la consignación de inscripción $100.000 (Año 2018). Se entrega contraseña y clave para el diligenciamiento del formulario.

En el Dpto. de Admisiones, (Cra. 14 # 7 - 46), entregue los siguientes documentos: 
  1. Copia impresa del formulario de inscripción diligenciado.
  2. Fotocopia cédula de ciudadanía ampliada al 150 %.
  3. Fotocopias autenticadas del diploma y del acta que acredita el título de profesional universitario en pregrado.
  4. Certificación de afiliación al plan obligatorio de salud.
  5. Una foto de frente a color, tamaño 3x4.
  6. Foto tamaño cedula digital en color (no escaneada), fondo blanco y reciente; resolución mínima 72 dpi.
Maestrias

Educación Continua

Educación Continua

DIPLOMADOS

  • Cancelar el valor correspondiente al Diplomado, descargando el recibo por la página y/o acercándose a Sección de Cartera. Carrera 14 # 7 - 46.
  • Original de la consignación por concepto de matricula del Diplomado.
  • Fotocopia de la cédula.
  • Radicar todos los documentos en la dependencia de Mercadeo Carrera 14 # 7 - 46.

DIPLOMADOS OPCIÓN DE GRADO

  • Cancelar el valor correspondiente al Diplomado, descargando el recibo por la página y/o acercándose a Sección de Cartera. Carrera 14 # 7 - 46.
  • Original de la consignación por concepto de matricula del Diplomado.
  • Original paz y salvo académico vigente 1 año. Solicitarlo Sección de Cartera.
  • Fotocopia de la cédula.
  • Radicar todos los documentos en Mercadeo en la Carrera 14 # 7 - 46.

CURSOS DE ACTUALIZACIÓN

  • Cancelar el valor correspondiente al Curso, descargando el recibo por la página y/o acercándose a Sección de Cartera. Carrera 14 # 7 - 46.
  • Original de la consignación por concepto de matrícula del Curso.
  • Copia de paz y salvo académico vigente 1 año. Solicitarlo Sección de Cartera.
  • Fotocopia de la cédula.
  • Radicar todos los documentos en la Facultad. Carrera 14 # 7 - 46.

CONTÁCTENOS

Central Carrera 14. No 7 - 46

Norte Carrera 14. No 5 - 29

Campus Ciudadela del Saber La Santa María
Kilómetro 7 vía Armenia - La Tebaida


Armenia Quindío Colombia: +57 (6) 7460400


E-mail: comunicaciones@ugca.edu.co

Redes Sociales

Bolsa de empleo

Search