Centro de Información y Asesoría en Comercio Exterior

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

El Centro de información a Futuros exportadores tiene como objetivo brindar asesoría personalizada y acompañamiento a empresarios en su proceso de Internacionalización. Estas incluyen Investigación e Inteligencia de Mercados, Costos y Distribución Física Internacional, Trámites y Documentos para la exportación, Negociación y contratación internacional, Cubicaje, condiciones de acceso y certificados de origen, así como apoyo en procesos de FDA.

A través de los servicios de información se identifican, tendencias, oportunidades, requisitos, procedimientos, vistos buenos, entre otros, a través bases de datos extensas y fuentes secundarias y además contando con el apoyo de una red interna de expertos en estos temas. Asimismo, brindamos capacitación a través de “Los Programas de Formación Exportadora”, Talleres y Seminarios teóricos y prácticos en temas de comercio exterior para bienes, servicios y turismo dictado por asesores especialistas en cada tema.

El Centro de la Universidad La Gran Colombia hace parte de una Red Nacional de Centros de Información a través de convenios interinstitucionales con aliados estratégicos. En el Quindío somos tres oficinas que trabajamos conjuntamente para apoyar los procesos de Internacionalización de la región desde la Cámara de Comercio de Armenia, MiCitio (Centro Integrado de Servicios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo) y la Universidad la Gran Colombia.
Objetivos
Servicios
Contacto

Please publish modules in offcanvas position.