Nueva indexación para las revistas Sophia e Inciso

10-08-2018
La dirección de investigaciones de la Universidad La Gran Colombia tiene el gusto de presentar una nueva indexación para las revistas Sophia e Inciso en una importante base de datos. Se trata de Redib, una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano, la cual cuenta con una clara vocación de promoción de la innovación tecnológica en la producción editorial y facilita el acceso, la difusión y la puesta en valor de la producción científica generada en los países de su ámbito de actuación, especialmente en los diversos idiomas que les son propios.

Dicha base se encuentra homologada por Colciencias, lo cual más adelante será de gran valor para obtener el reconocimiento de esta institución que avala la investigación en Colombia.

Asimismo, informamos a nuestros lectores que recientemente ha sido publicado el índice H-5 de Google Scholar correspondiente al año 2018, donde se contempla la citación recibida por las publicaciones durante el periodo 2013-2017. A partir de estos resultados, las revistas Sophia e Inciso muestran una notable mejora. La revista Sophia pasó de un índice H-5 de 3 en 2017 a 6 en el 2018. La revista Inciso alcanzó por primera vez la medida de artículos necesarios para entrar en esta medición estadística la cual se contempla a partir de la publicación de 100 artículos en adelante, su índice H-5 en la primera medición es igual a 2.

Agradecemos a nuestros autores, evaluadores, y lectores, quienes hacen posible conseguir estos logros para las publicaciones de nuestra institución.

Please publish modules in offcanvas position.