La UGC Armenia entre las 50 universidades que más aportan a la sociedad en Colombia

01-08-2018
La publicación académica, Sapiens Research, publicó su más reciente clasificación de universidades colombianas según indicadores de apropiación social del conocimiento, es decir, un escalafón que busca medir el aporte que estas instituciones hacen a la sociedad a través de sus proyectos y grupos de estudio.

Para hacer este análisis, se tuvieron en cuenta criterios de evaluación como la participación de las comunidades en las investigaciones; las estrategias para el fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación; las vías de comunicación para divulgar los conocimientos; entre otros.

La Universidad La Gran Colombia Armenia se destaca entre las 50 universidades de Colombia que, de acuerdo a estos criterios, más aportan a la sociedad colombiana con sus labores académicas, de entre 257 evaluadas en el país.

Please publish modules in offcanvas position.