Acto de lanzamiento del voluntariado

23-08-2018
Se llevó a cabo el ACTO DE LANZAMIENTO del VOLUNTARIADO de la Universidad La Gran Colombia - UGC, una estrategia a través de la cual la institución busca realizar un trabajo conjunto entre docentes, funcionarios, estudiantes y graduados, para brindar apoyo a poblaciones vulnerables con el desarrollo de actividades de impacto social y aportar a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible, al tiempo que genera aprendizaje y crecimiento personal en todos los actores involucrados.

El acto se llevó a cabo en el auditorio Julio César García de la Sede Central de la UGC y a este participaron directivos de las principales fundaciones sin ánimo de lucro de la región y un número importante de estudiantes, funcionarios y egresados grancolombianos que ya hacen parte de este voluntariado.

Please publish modules in offcanvas position.