Grancolombianos destacados como jóvenes sobresalientes

03-08-2018
La Cámara Júnior Internacional Quindío con el apoyo de la gobernación del Quindío, está buscando ‘Los Diez Jóvenes Sobresalientes’, invitación que estuvo abierta hasta el 15 de junio, y en la que se postularon jóvenes entre 18 y 40 años que se han destacado por su capacidad de liderazgo, superación personal y servicio a la comunidad.

TOYP – Ten Outstanding Young Persons es un programa que hace más de 20 años se cumple en el departamento y reconoce a los jóvenes que se destacan en sus campos de acción por crear un cambio positivo en la sociedad e inspirar a la juventud en buscar la excelencia y ser mejores líderes.

Las postulaciones se hacen en las siguientes categorías: logros comerciales, económicos o empresariales; asuntos políticos, legales o gubernamentales; liderazgo y logros académicos; logros deportivos o culturales; liderazgo moral o ambiental; contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; servicio humanitario y voluntario; desarrollo científico y tecnológico; superación y logros personales e innovación médica.

Felipe Villamil Ocampo, Yeison Ricardo Cardozo Calle y Esteban Valencia escobar, son Grancolombianos que fueron postulados en diferentes categorías para este concurso departamental.

También fueron postulados de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Natalia Téllez González, Luis Alfonso Martínez Martínez, Carlos Andrés Patiño Castaño, Gustavo Adolfo Mafla Rengifo, John Jairo Londoño López, John Mauricio Marín Barbosa, Jorge Iván Villegas Díaz y Julián David Correa Cárdenas.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 18 de agosto en la ceremonia de exaltación de los 10 jóvenes sobresalientes del Quindío, que estará acompañada por el gobierno departamental y se cumplirá a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

Please publish modules in offcanvas position.