Rector y Secretario General avanzan en la integración de todos los procesos

Santiago José Castro Agudelo, Rector de la Universidad La Gran Colombia y Marco Tulio Calderón Peñaloza, Secretario General, continúan liderando el proceso de integración de los procesos académicos y administrativos de la institución, con el propósito de hacer más eficientes los procedimientos y mejorar ostensiblemente el servicio a la comunidad educativa.

Con frecuencia los directivos están visitando las sedes de la Universidad (Bogotá, Chía y Armenia) y reuniéndose con los funcionarios y estudiantes para identificar las dificultades que se puedan estar presentando y formular alternativas de solución que redunden en la mejora continua.

Mejoras en infraestructura, unificación de procedimientos administrativos entre las sedes y redireccionamiento de algunas dependencias son entre otras, algunas gestiones que se vienen adelantando por parte de la nueva Rectoría, las cuales están orientadas a propiciar la felicidad de toda la familia Grancolombiana.

Central Carrera 14. No 7 - 46

Norte Carrera 14. No 5 - 29