Capacitación para Estudiantes del programa DELFIN

05-07-2018
En el marco del programa de movilidad internacional del Programa Delfín, la Dirección de Investigaciones de la Universidad La Gran Colombia – Armenia, orientó el curso denominado “escribir para publicar” dirigido a estudiantes de pregrado de distintas universidades de México que realizan su estancia investigativa en el departamento del Quindío.

Este curso se realizó con el fin de darle a los estudiantes competencias que permitan la escritura coherente, lógica y sobre todo fundamentada en su saber adquirido, así mismo dar pie para la divulgación de los resultados de su proceso de investigación.

Es un orgullo para nuestra institución realizar este aporte contribuyendo a la cultura escrita y divulgativa de los conocimientos científicos e investigativos.

Please publish modules in offcanvas position.