Estudiante del programa de Ingeniería Geográfica y Ambiental realiza su estancia de investigación en México.

11-07-2018
Nos llena de orgullo Grancolombiano la participación de la estudiante de IX semestre del programa de Ingeniería Geográfica y Ambiental, quien se encuentra realizando su estancia de investigación en el marco del proyecto Delfín en la ciudad de Puerto Vallarta en México.

La estudiante se ha destacado por su desempeño académico y por su interés por la investigación, siendo parte de SIGNARE semillero de investigación y trabajando en el proyecto Análisis de la dinámica de la captura de carbono de Colombia en el contexto global y recibió reconocimiento Meritorio en el encuentro nacional de semilleros de investigación en el 2017.

La estancia investigativa la está desarrollando con la Dra. Fátima Maciel Carrillo Gonzáles, Docente Investigadora Asociada "B" del Departamento de Ciencias Exactas del Centro Universitario de la Costa (CUC) de Puerto Vallarta. En la línea de investigación: Hidrometeoro logia en la Ciudad de Puerto Vallarta, Análisis de las variables atmosféricas en la región costa centro occidente de México.

El grupo de la Dra. Fátima Maciel Carrillo Gonzáles, está adscrito al Departamento de Ciencias Exactas del Centro Universitario de la Costa sede de la Universidad de Guadalajara.

Please publish modules in offcanvas position.