Calendario de Pagos

CALENDARIO DE PAGOS PRIMER PERIODO ACADÉMICO AÑO 2017

POR PRONTO PAGO: matrícula con descuento hasta  julio 7 de 2017 (antiguos), sólo para pago en efectivo, cheque de gerencia, pagos en línea o financiación a través de Fincomercio, Banco de Bogotá, Sufí-Bancolombia, Itaú (antes Banco Corbanca – Helm), Banco Pichincha, Banco Av Villas y demás entidades financieras que otorgan crédito por el 100% del valor total de la matrícula. Este descuento no es acumulable con ningún otro descuento, por convenios con entidades públicas o privadas, becas o auxilios autorizados. No aplica a media matrícula.

•    MATRÍCULA ORDINARIA          hasta julio 28 de 2017       
•    MATRÍCULA CON RECARGO      hasta agosto 11 de 2017      

Las órdenes de matrícula para estudiantes nuevos y antiguos se podrán  imprimir directamente a través de la página de la Universidad www.ugc.edu.co www.ugc.edu.co, ingresando por la opción Sistema de Gestión académica. Recuerde que esta debe ser impresa en una impresora láser para la lectura de código de barras.

Para tramitar la matrícula correspondiente al segundo período académico año 2017, debe encontrarse financieramente a paz y salvo por todo concepto.

Los estudiantes que tiene saldos pendientes por cualquier concepto, debe acercarse directamente a la Oficina de Cartera.

MODALIDADES DE PAGO MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSTGRADO: CLIC AQUÍ