Curso de Actualización en Derecho Penal

Duración: 60 horas
Curso de Actualización en Derecho Penal

DIRIGIDO A

Estudiantes de últimos niveles, egresados, abogados y demás interesados.

OBJETIVO DEL CURSO

Actualizar en las últimas connotaciones del derecho penal sus variaciones dogmáticas, doctrinales y jurisprudenciales.

PERFIL OCUPACIONAL

El profesional, una vez graduado con los requisitos previos, podrá desempeñarse en diferentes cargos a través de competencias jurídico penales.

Magistral y análisis de casos.

DOCENTES QUE ORIENTAN EL CURSO

Docente con maestría y/o doctorado, con una experiencia mínima de cuatro (4) años en la academia, como catedrático o conferencista, en instituciones de educación superior en Colombia, y con mínimo cuatro (4) años de experiencia en temas relacionados con el derecho penal.

MÓDULO 1

Penal general.

MÓDULO 2

Incidente de reparación integral y conciliación en materia penal.

MÓDULO 3

Sistemas penales.