Políticas PQRS

Para nosotros es muy importante conocer su opinión, por eso se ha diseñado este aplicativo para registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias entorno a los procesos académicos y administrativos de la Universidad.

Petición: Es el derecho que tiene todo ciudadano a presentar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Cualquier expresión verbal o escrita de insatisfacción con la conducta o la acción de los funcionarios o de particulares que cumplen una función en la Universidad y que requiere una respuesta.

Reclamo: Cualquier expresión verbal o escrita de insatisfacción relacionada por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada de un servicio.

Sugerencia: Cualquier expresión verbal o escrita de recomendación que conlleva al mejoramiento del servicio que se presta en cada una de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad.

La Universidad La Gran Colombia responderá en un término de máximo 15 días hábiles su PQRS, tal como lo establece la Ley 1755 de 2015.

Click aquí: Instructivo para registrar una PQRS
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Su solicitud fue registrada con Exito

Al correo registrado en la solicitud, llegará un link y un código para consultar el estado y respuesta de su PQRS.

Además recuerde que ya puede consultar el estado de su PQRS, a través de su número de Documento.

Sus comentarios son valiosos para nosotros, pronto estaremos en contacto con usted.

Gracias UGC.