UGC presente en “Encuentro Nacional Redunipaz”

Luego del trabajo en equipo entre la Vicerrectoría Académica, las Facultades y la Dirección de Investigaciones para construir un espacio de reflexión en torno a la Paz y el Postconflicto en la Universidad La Gran Colombia, nuestra Alma máter participa hoy en la reunión general de la Red Universitaria por la Paz - REDUNIPAZ - para continuar fortaleciendo el papel de la academia en la sociedad colombiana del postacuerdo.

El Director de Investigaciones, Julián Andrés Escobar, representa a la Universidad y adelanta la afiliación de la misma a la red.

Congreso Mundial "Violencia, Guerra y Postconflicto"

El Congreso Mundial "Violencia, Guerra y Postconflicto" se desarrolla desde hoy y hasta el 14 de noviembre en el Salón Rojo del Hotel Tequendama organizado por la Dirección de Investigaciones de la UGC, Iepsiv y CICA. Un espacio para la reflexión en torno al fenómeno que durante décadas ha vivido el país así como la posibilidad de discutir y construir caminos para un postconflicto seguro y positivo. Hoy con la participación del Rector de la Universidad Eric de Wassseige y Álvaro Leiva, Asesor Jurídico del Proceso de Paz en La Habana, entre otras personalidades.

Fotos: Clic Aquí
Video: Clic Aquí

La UGC en XII Internacional de Semilleros de Investigación

16 estudiantes representaron a la UGC con sus proyectos e investigaciones en el XVIII Encuentro Nacional y XII Internacional de Semilleros de Investigación realizado en Cali en la Universidad Santiago de Cali del 8 al 11 de octubre. Los estudiantes aplicador viajaron por participar en los Semilleros de Investigación que impulsan el desarrollo de todo un país.