Conoce aquí los ganadores en la Semana de la Grancolombianidad 2015

Deportistas Grancolombianos dejan en alto el nombre de la universidad

Con un gran resultado de 60 triunfos, 18 de oro, 27 de plata y 15 de bronce, los deportistas de la Universidad La Gran Colombia, representaron a la institución en diferentes modalidades. Este es el positivo balance de su lucha, entrenamiento y disciplina durante 2014. ¡Felicitaciones!

El equipo de baloncesto obtuvo 1 medalla de bronce en La Copa U Distrital.

Los expertos en ajedrez, participaron en la Copa U Clasificación logrando 1 medalla de oro.

El grupo de natación, llegó a las Finales Interuniversitario Grupo Los Cerros ganando 4 medallas de oro, 14 de plata y 5 de bronce.

Los deportistas de tenis de mesas participaron en los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN, en las finales Interuniversitario Grupo Los Cerros y en la Copa U Nacionales. En cada una de las competencias ganaron 1 medalla de bronce. En la Copa U clasificación ganaron 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

En el torneo Federación Colombiana de Squash Dunlop Squash Open, el equipo logró llegar a cuartos de final regional y nacional.

Los jugadores de voleibol de piso ganaron 2 medallas de plata en la Copa U Nacionales. En voleibol arena de la Copa U Clasificación lograron 2 de oro y 1 de plata.

Las jugadoras de fútbol sala femenino resultaron campeonas en el I Torneo Liga de Fútbol de Salón Bogotá con medalla de oro. También fueron primeras en la Copa U Nacionales. Y en la Copa U Clasificación les otorgaron la medalla de plata.

Las chicas de fútbol femenino ganaron el primer puesto en la Copa U Nacionales.

El grupo de taekwondo ganó 7 medallas de oro en las Finales Interuniversitario Grupo Los Cerros, 6 de plata y 4 de bronce. En los juegos Nacionales Universitarios ASCUN, lograron 1 medalla de plata.

El equipo de fútbol masculino ganó por su parte 1 medalla de bronce en la Copa U Distrital y 1 de plata en la Copa U Clasificación.

Conoce los horarios de las materias electivas que ofrece Bienestar Universitario en 2015-I Clic Aquí