Deportistas Grancolombianos dejan en alto el nombre de la universidad

Con un gran resultado de 60 triunfos, 18 de oro, 27 de plata y 15 de bronce, los deportistas de la Universidad La Gran Colombia, representaron a la institución en diferentes modalidades. Este es el positivo balance de su lucha, entrenamiento y disciplina durante 2014. ¡Felicitaciones!

El equipo de baloncesto obtuvo 1 medalla de bronce en La Copa U Distrital.

Los expertos en ajedrez, participaron en la Copa U Clasificación logrando 1 medalla de oro.

El grupo de natación, llegó a las Finales Interuniversitario Grupo Los Cerros ganando 4 medallas de oro, 14 de plata y 5 de bronce.

Los deportistas de tenis de mesas participaron en los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN, en las finales Interuniversitario Grupo Los Cerros y en la Copa U Nacionales. En cada una de las competencias ganaron 1 medalla de bronce. En la Copa U clasificación ganaron 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

En el torneo Federación Colombiana de Squash Dunlop Squash Open, el equipo logró llegar a cuartos de final regional y nacional.

Los jugadores de voleibol de piso ganaron 2 medallas de plata en la Copa U Nacionales. En voleibol arena de la Copa U Clasificación lograron 2 de oro y 1 de plata.

Las jugadoras de fútbol sala femenino resultaron campeonas en el I Torneo Liga de Fútbol de Salón Bogotá con medalla de oro. También fueron primeras en la Copa U Nacionales. Y en la Copa U Clasificación les otorgaron la medalla de plata.

Las chicas de fútbol femenino ganaron el primer puesto en la Copa U Nacionales.

El grupo de taekwondo ganó 7 medallas de oro en las Finales Interuniversitario Grupo Los Cerros, 6 de plata y 4 de bronce. En los juegos Nacionales Universitarios ASCUN, lograron 1 medalla de plata.

El equipo de fútbol masculino ganó por su parte 1 medalla de bronce en la Copa U Distrital y 1 de plata en la Copa U Clasificación.

Conoce los horarios de las materias electivas que ofrece Bienestar Universitario en 2015-I Clic Aquí