Documentos Institucionales

Escrito por Wilson Josías Sáenz Camacho. Publicado en Noticias Bienestar

6ta Carrera Atlética 5k - Universidad La Gran Colombia

Cerca de 1.000 participantes acudieron el pasado domingo 1 de mayo de 2016 a la 6ta Carrera Atlética 5k que se realizó en el Parque Metropolitano Simón Bolívar con motivo del sexágesimo quinto cumpleaños de la Universidad.
La jornada que inició con ejercicios de calentamiento y preparación contó con la presencia de estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo que le apostaron a un domingo competitivo lleno de energía y emoción.

¡Conoce los tiempos de llegada de todos los corredores! CLIC AQUÍ
Video y fotos CLIC AQUÍ

XVI Exposición de Artes Plásticas en la UGC

La Plazoleta de Postgrados se llena de arte con las obras innovadoras y originales de los grancolombianos. La exposición estará disponible hasta el próximo 26 de noviembre.

Óleo sobre lienzo, acuarelas, pasteles, dibujo a lápiz y carboncillo, acrílico, manualidades, plastilina, modelado y escultura, entre otros, trabajos revelan la inspiración de los estudiantes que tomaron como electiva la materia de Artes Plásticas.

Fotos de la Exposición: Clic Aquí

Comedia y cuentería en la UGC

Los cuenteros Tato Devia con su show "Guárdeme el puesto" y Pablo Torres con "¡Yo acepto!... que no las entiendo" asistieron a la cita del Servicio de Sicología para divertir a toda la comunidad universitaria en la Plazoleta de Economía. Risas y buena energía se vivieron en la jornada de la mañana y la noche.

Fotos: Clic Aquí

UGC tiene Campeona Nacional de Taekwondo 2015

Dayanna Alejandra Murcia Cuadros, estudiante de la UGC, es la Campeona Nacional de Taekwondo en la modalidad Combate de Cinturones Negros Mayores del XXIV Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2015. Su triunfo le da la posibilidad de representar a la Universidad en los Juegos Suramericanos que se disputarán el próximo año en Argentina.