Escrito por Wilson Josías Sáenz Camacho. Publicado en Noticias Economía

Nuevo Decano de Ciencias Económicas y Administrativas

Bajo sus líneas de trabajo el nuevo decano Oscar Díaz del Castillo expresa su compromiso para enaltecer el nombre de la Facultad y los valores que compartirá con estudiantes y egresados de la Universidad La Gran Colombia.
Sigue el video del Decano Oscar Díaz del Castillo: CLIC AQUÍ

Del Castillo, es economista de la Javeriana con especialización en Marketing Internacional de la Universidad Internacional de La Florida y Certificado en Bolsa de Valores de la Universidad de los Andes. También cuenta con más de 27 años de experiencia profesional tanto en Colombia como en el exterior.

Saludo a la comunidad grancolombiana: "Quiero invitarlos a la construcción de una nueva facultad en donde entre todos vamos a crear unos programas que los haga sentir orgullosos de graduarse en la Universidad La Gran Colombia. Queremos estar adelante en innovación y tecnología; también entrar en la industria del entretenimiento, el deporte y la hospitalidad. Los valores que se respirarán en nuestra facultad serán la transparencia, la honestidad, la eficiencia y el buen servicio a ustedes."

Sigue el video del Decano Oscar Díaz del Castillo: CLIC AQUÍ

Investigadores UGC y U. de Gotemburgo trabajan en proyecto de economía

El investigador Osvaldo Salas, Ph. D en Economía de la Universidad de Gotemburgo - Suecia y de la Universidad de Borås, visita la Universidad La Gran Colombia para participar en un proyecto donde se analizan los indicadores de pobreza y de desarrollo humano de nuestra región. El proyecto es dirigido por el docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UGC, Diego Guevara.

VII Congreso en Desarrollo y Calidad de Vida UGC

En el histórico Teatro Camerín del Carmen, La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad La Gran Colombia, se realizó el 4 y 5 de noviembre el "VII Congreso en Desarrollo y Calidad de Vida. Discusiones en y para el Desarrollo en Contextos Transicionales", con la discusión de posturas teóricas, metodológicas y políticas del Desarrollo de América Latina y el Caribe así como de Colombia.

El Congreso Internacional contó con ponentes de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, Universidad Autónoma de Zacatecas, Universidad de Helsinki, la Cámara de Diputados Provincia de Bs. As., Universidad Minuto de Dios, Universidad del Cauca, Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad del Magdalena.

Fotos: Clic Aquí

Video: Clic Aquí