Transferencia Interna

Requisitos

TRANSFERENCIAS INTERNAS: ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD QUE SOLICITAN CAMBIO DE PROGRAMA ACADÉMICO 

Es el cambio que realiza el estudiante de un programa académico a otro en la misma institución, tanto de la sede de Bogotá como de la seccional de Armenia…….

1.Preinscribirse a través de la página web de la Universidad, al finalizar imprima el recibo de pago de inscripción. 2.Pague lo que corresponde a los derechos de Inscripción. 3. Una vez haya pagado entregue en el Dpto. de Admisiones, (Cra. 6 # 12 B-40), los siguientes documentos:
  • Paz y salvo de situación financiera con la Universidad.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al ciento cincuenta por ciento (150%).

Este recibo debe entregarlo en la oficina de Cartera (Calle 12 B # 5-31) para obtener su paz y salvo único.

4. Diligencie todos los campos del formulario de inscripción utilizando la contraseña y clave enviada previamente a su correo.

5. La Facultad luego de realizar el estudio de homologación, si es aprobado informa a Admisiones para la generación de  la matricula Si la Universidad de procedencia es la sede de Armenia el paz y salvo y  las notas se pedirán internamente.

IMPORTANTE:

La Facultad luego de realizar el estudio de homologación citará a los aspirantes a entrevista en un término no mayor a 10 días hábiles de lo contrario el aspirante debe acercarse a la Facultad correspondiente,
dicha entrevista es de carácter obligatorio.